top of page

Estoy preparando algo grande para Estudia Derechos Humanos, quiero que tu seas parte y me encantaría contar contigo para hacerlo realidad. Se trata de crear un espacio donde puedas acceder a formación continua en Derechos Humanos y obtener herramientas para potenciar tu carrera. 

Como ya eres parte de Estudia Derechos Humanos tiene la oportunidad de formar parte de esta Membresía Beta antes de que sea abierta al público en general y con un precio especial de por vida.

 


 

¿Qué incluye la Membresía de
Estudia Derechos Humanos?

Recomendaciones para el litigio ante el Sistema Interamericano

Tendrás acceso a las grabaciones de las clases del Bootcamp de Litigio ante la Comisión Interamericana 2023 que incluye las mejores recomendaciones para litigar ante la Comisión, así como videos sobre cómo participar en un procedimiento de Opinión Consultiva.

Acceso a los cursos de Estudia Derechos Humanos

Podrás registrarte y realizar el curso de Sistema Interamericano de Derechos Humanos y el Curso de Derecho Internacional Público. Una vez realices el curso podrás obtener tu certificado de culminación.

Clase mensual con persona experta

Cada mes se realizará por Zoom una clase con una persona experta en derechos humanos. Las clases durarán entre una hora y una hora y 30. Tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieras. Para elegir el tema de cada mes se realizará una votación en la misma comunidad. 

Mentorías con Patricia Tarre Moser

Los primeros martes de cada mes a las 6pm hora CDMX tendrás la posibilidad de preguntar a la Profe Patricia cualquier tema que tengas duda sobre derechos humanos, derecho internacional público o un caso que estés trabajando.

Comunidad

Podrás conectarte con una red de networking con colegas de toda Latinoamérica, que te ayudarán a resolver dudas y se convertirán en una alianza estratégica para tu carrera.

Sección de noticias 

Todos los días se emiten decisiones o documentos relevantes en derechos humanos y es muy fácil perderlos de vista. En la sección de noticias se postearan esta información para que la tengas en mente y puedas buscarla después en caso de que la necesites.

Listado de vacantes en derechos humanos

Compilación de vacantes disponibles en derechos humanos. Como parte de la membresía tendrás acceso a este listado de vacantes antes de que sea publicado en las redes de Estudia Derechos Humanos.

Descuentos en otros eventos de Estudia Derechos Humanos

Al ser parte de la Membresía recibirás un 20% de descuento en cualquier producto de Estudia DDHH, incluyendo nuevos Bootcamps, consultas individuales, asesorías Moot Court o clases presenciales.

Precio de la Membresía Beta

Precio ESPECIAL para estudiantes de

Estudia DDHH 

PRECIO: 19 USD mensuales

Este precio es único y para siempre. 

No importa si el precio de la membresía aumenta en un futuro, a ti no te va a afectar

Pregunta Frecuentes

¿Qué significa que sea una Membresía Beta?

Esto implica que no se lo estoy ofreciendo a todo el mundo, sino solo a personas como tu, que ya fueron estudiantes de Estudia Derechos Humanos y que se me van a ayudar a hacer de este espacio uno que pueda ayudar a todas las personas interesadas.

¿Cuándo puedo acceder a la membresía?

A penas te inscribas vas a poder acceder a todo.

¿Las mentorías y clases en vivo quedarán grabadas?

Si. Todo queda grabado para que puedas verlo en caso de no poder conectarte en vivo.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los materiales?
La membresía funciona como una suscripción. Cada pago mensual de la suscripción te da acceso a todos los derechos de la membresía por ese mes. 

¿Tienes más preguntas?

bottom of page